Nosotras

Un equipo que te acompañará allá donde vayas

Conseguirás empoderar tu talento y acelerar los resultados.

Tu pones la actitud,

nosotras la experiencia

DSC04595-1024x796.jpg

Mentoring adaptado de tu perfil

Sea cual sea tu perfil profesional, tanto como si estás empezando o ya seas un profesional consolidado, podemos ayudarte a dar el salto que necesitas para alcanzar tus objetivos

laura-l_edited.jpg

Laura Lluhen

Soy Directora de Recursos Humanos por vocación, y Mentora por naturaleza. Llevo disfrutados 20 años de experiencia ejecutiva y de liderazgo en el campo de Recursos Humanos. Lo que más valor tiene mi carrera es la  gran red de profesionales que cuido y hago crecer cada día, soy Networker a tiempo completo y construyo puentes de ayuda.

Aquí puedes ver mi perfil y chatear conmigo.

 

Mis mejores prácticas han sido crear modelos  de gestión de personas desde 0 y subir de nivel la función de recursos humanos. Te voy a contar un secreto: tu capacidad de influencia y de visión global te hará estratégico en el comité  de dirección de  tu  empresa. 


Como Mentora he mentorizado a más de 100 profesionales y he tenido éxito en inspirarles para ir más allá, innovar y conseguir grandes resultados.


Como Directora de Recursos Humanos  me enorgullece haber creado equipos diversos y entornos de trabajo “felices”.


Mi ilusión es empoderar a mis pares, que os dedicáis a las personas, ofrecer mis mejores aprendizajes y también mis errores.

¿Cuál es tu ilusión?

olivia_edited.jpg

Olivia Borquez

Tengo más de 25 años de experiencia en la gestión estratégica de recursos humanos en entornos multinacionales y multiculturales. He ocupado posiciones de Dirección en Chile, USA, México y España.

Aquí puedes ver mi perfil y chatear conmigo.


Durante mi carrera he centrado mis esfuerzos en poner los temas humanos, de talento, diversidad y responsabilidad social en la mesa de decisiones del negocio, convencida de que estos son el motor del logro de los objetivos de crecimiento y sostenibilidad de las empresas.  Reconozco haber tenido éxito en  ello.

Me apasiona mi profesión y disfruto viendo como nuestro rol en las empresas es cada vez más protagónico y estratégico. ¿ Sois conscientes que cada vez debemos estar, no sólo más preparados para enfrentar el desafío, sino también para liderar los cambios?

Tengo visión estratégica, desde que entré en el mundo empresarial, seguro la tenía por naturaleza y voy a enseñarte a desarrollarla en  tu  rol de recursos humanos.

Hoy soy Mentora para poder trasladar mis experiencias, conocimientos y reflexiones que te hagan crecer y ser valiente en el liderazgo de la gestión del Talento en su globalidad.

¿Cuál es tu pasión?

Que dicen de nosotras

annabel.png

En mi equipo somos 3, muy alineados, semanalmente no fallamos a nuestra reunión de prioridades del área. Cada persona de mi equipo tiene la Agenda de HR4HR y mes a mes nos sirve como una auto-auditoría. Me permite chequear que las áreas de trabajo de nuestro día a día son las importantes en la función de rrhh. Gracias a HR4HR que nos acerca la estrategia al plan mes a mes.

ANABEL GASOL

DIRECTORA DE PERSONAS, CULTURA Y COMPROMISO