Mentoring

Tienes un reto? 
Te acompañamos con Mentoring

Conseguirás empoderar tu talento y acelerar los resultados. Tu pones la actitud, nosotros la experiencia

mentoring-new.png

Mentoring adaptado de tu perfil

Sea cual sea tu perfil profesional, tanto como si estás empezando o ya seas un profesional consolidado, podemos ayudarte a dar el salto que necesitas para alcanzar tus objetivos

Programas de mentoring

HR4HR +

Tanto si eres CEO de una Startup, de una empresa pequeña o una grande. El negocio y los resultados están incrementando, es el momento de crecer de forma controlada, surge la necesidad urgente de disponer del mejor equipo de alto rendimiento, optimizar la cuenta de resultados y poner al cliente en el centro.

HR4HR Talent

Eres un profesional con mucho talento y con poca experiencia en RRHH y acabas de aceptar una nueva responsabilidad, tu misión principal es la estrategia y gestión de los rrhh de la empresa. Si compartes tu trabajo con un mentor afrontarás más rápido el cambio y la nueva responsabilidad, alcanzarás resultados.

HR4HR XL

Eres un profesional consolidado en RRHH, en este momento la empresa te propone un nuevo reto que te hace salir de su “zona de confort”, p.ej: (fusión de otra empresa o el cambio de la estructura actual, un nuevo plan estratégico, transformación digital del negocio). El trabajo de mentoring potenciará tus resultados.

HR4HR Career

Eres un profesional que quiere dirigir el rumbo de su carrera e invertir tiempo en buscar tu mejor proyecto profesional, donde puedas aportar tu mejor talento y avanzar de forma coherente hacia la felicidad profesional y personal. Tanto si tu carrera empieza, como si se está transformando, la guía de un mentor te ayudará.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro programa de mentoring 2X2. A tu manera, también a la nuestra: rápido y al grano! Ritmo de 2 sesiones mensuales de 2 horas. 
En un periodo de entre 6 meses y 1 año.

Paso 1: Prioridades

Analizaremos juntos la situación actual y diseñaremos un plan de acción para alcanzar los objetivos en los próximos meses.

Paso 2: Acompañamiento

Trabajaremos juntos en el desarrollo de las competencias, conocimientos y actitudes que impacten el cumplimiento de tus objetivos.

Paso 3: Transferencia

Verificaremos que se han alcanzado los objetivos propuestos y el conocimiento ha sido transferido garantizando resultados

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer mentoring si no tengo tiempo?

Somos muy flexibles y podemos hacer sesiones virtuales (Skype u otros), además recuerda que si inviertes 2 horas se multiplicarán por otras 2 en agilidad y resultados.

¿Cómo proponerle a mi jefe que necesito una sesión de mentoring?

La mejor forma es traducir tu programa en beneficios/logros concretos en tu función. Fijamos objetivos de alto impacto en tu contribución y desarrollo. Hacemos una propuesta de win-win imposible de rechazar

¿Tendré trabajo entre sesión y sesión?

¡No te agobies! Tu misión es únicamente disfrutar de la tranquilidad que nos da el sentir que avanzamos…

¿Dónde se hacen las sesiones?

Puedes elegir entre tu lugar de trabajo, nuestra oficina, en un tranquilo rinconcito de la cuidad…tu eliges!

¿Qué pasa si no tengo claro el objetivo a trabajar?

¡No te preocupes! Nuestro primer objetivo será entonces, fijar el foco de atención. Esto es siempre el primer paso.

¿Podemos hacer el mentoring en grupos de 2 personas o un grupo mayor en la sesión?

El mentoring es una herramienta de desarrollo esencialmente individual, pero si en tu equipo hay más de una persona siguiendo el programa, podemos hacer una actividad grupal de sincronización que ayude a todos.