Your address will show here +12 34 56 78
Conseguirás ver los problemas como oportunidades
Reformular, inspirar, simplificar, transformar son las acciones que te proponemos en nuestras sesiones de resolución. 
Tu respira, Yo te inspiro
Sesiones express de resolución de retos.

¿te encuentras en estas situaciones o parecidas?
MENOS ES MÁS

Eres CEO de una startup, de una empresa pequeña o grandes también. El negocio y los resultados están incrementando, es el momento de crecer de forma controlada, surge la necesidad urgente de disponer del mejor equipo de alto rendimiento, optimizar la cuenta de resultados y poner al cliente en el centro.

EN BUSCA DEL EXTRA-MILE

Tienes que encontrar las claves de los enigmas de la experiencia de empleado, despejar el misterio, mejorarla, transformarla, en definitiva: dominarla! Resolveremos retos de motivación y compromiso, alto rendimiento, diversidad e inclusión, cambio, integración y alrededor de estos temas.

EL TALENTO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Esta vez la responsabilidad de gestionar el talento ha caido en tus manos y te preguntas cosas como: ¿cómo gestionar lo intangible? ¿cómo medir lo intangible para gestionar? ¿cómo hacer tangible lo intangible? Y giras alrededor de las mismas preguntas… Resolveremos retos de adquisición de talento, desarrollo de competencias críticas, la medida del talento, el no talento, y alrededor de estos temas.

LOS SUPERPODERES

Tienes la percepción de que en tu departamento de recursos humanos la expectativas puestas en tu función son muy altas, los límites de las tareas del departamento son ilimitados, la exigencia en el servicio es de alto nivel y definitivamente necesitas superpoderes para alcanzar la excelencia. Resolveremos cualquier situación de complejidad en la que te encuentres y que debas afrontar al corto plazo asegurando un alto nivel de profesionalidad.

Cómo lo hacemos?
Nuestro mentoring de Problem Solving
  • Text Hover
A tu manera, también a la nuestra: rápido y al grano! 
Ritmo de 3 sesiones, de 2 horas, dentro de un periodo de 1 mes.
Paso 1: Sesión Zoom
Delimitación y análisis de la situación
Sesión para centrar los Retos y Prioridades, analizaremos juntos la situación actual y diseñaremos un plan de acción.
Paso 2: Sesión Resolución
Diseño de soluciones
Sesión en la que trabajaremos juntos en encontrar la mejor solución.
Paso 3: Sesión Acción
Plan de acción
Sesión centrada en delegar y asegurar que se ha producido transferencia de conocimiento.

Preguntas Frecuentes
¿Qué es la consultoría express de problem solving?

Es una forma de consultoría rápida y focalizada en resolver desafíos concretos. La necesidad de intervenciones breves y rápidas se refleja en las consultorías express de problem solving

¿Cómo funcionan las sesiones de problem solving?

A tu manera, también a la nuestra: rápido y al grano! A un ritmo de 3 sesiones, de 2 horas cada una, dentro de un periodo de 1 mes.

¿Por qué necesito una consultoría express de problem solving?

Porque la resolución de situaciones complejas es más fácil desde la experiencia y en situaciones en que debes tomar una decisión y tienes opciones múltiples o ninguna, es importante antes de pasar a la acción, darse la oportunidad de reformular, inspirar y decidir con el apoyo de un experto.

¿Reemplaza el problem solving a la consultoría tradicional?

No, la idea es que si realmente necesitas externalizar algunos aspectos de tu plan de acción tengas todos los elementos para hacer la mejor decisión.

¿Cómo puede ayudarme una consultoría express?

Te ayudamos en un tiempo muy corto a aterrizar tus ideas, resolver dudas concretas o validar tus estrategias de acción para que logres los objetivos de una forma más rápida y eficiente.

¿Qué puedo esperar de las sesiones de problem solving?

Reformular, inspirar, simplificar, transformar son las acciones que te proponemos en nuestras sesiones de resolución. Ganaras en claridad, enfoque y seguridad para que logres éxito en tu reto.

Hola Mundo!

¿Tienes un reto? 
¿Quieres solución a tus dificultades en el rol? 
¿Quieres saber más sobre cómo te ayudamos?
Empezamos?
Hola, aquí nos tienes a tu disposición, cuéntanos y te responderemos
Comunidad
Únete para empoderar a la comunidad de profesionales de rrhh 
Solicitud de admisión
Abrir chat
Hola, estás interesado en el mentoring para funciones de recursos humanos? puedes preguntarme y conocerme mejor. Aquí estoy,
y mi estado es: dispuesta a ayudarte 😀
Powered by